Estrategias de ventas del Multicomercio el sambo del cantón Vinces, período 2021-2022.
Abstract
La presente investigación tiene como finalidad analizar si Multicomercio El Sambo del Cantón Vinces ha implementado estrategias de ventas en el periodo 2021-2022, por lo tanto, se desea conocer contestar las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de estrategias de ventas utilizo Multicomercio El Sambo del Cantón Vinces en el periodo 2021-2022? ¿Se conocen los resultados de la aplicación de las estrategias de ventas en el Multicomercio El Sambo del Cantón Vinces en el periodo 2021-2022? Para poder contestar estas preguntas se realizó una metodología de investigación cualitativa que permitirá obtener información confiable para poder relacionar los hechos. El tipo de investigación es descriptiva lo que permitió obtener información sin interferir en los acontecimientos de la empresa, además se aplicó el método documental que facilito el uso de bibliografía tanto de libros, revistas, trabajos, entre otros para poder conformar el marco teórico, se utilizó el método inductivo que ayudo a llegar a las conclusiones generales desde el punto de vista particular. La técnica de encuesta se aplicó a un grupo de personas para obtener información de primera mano por medio de un cuestionario estructurado. También se realizó una entrevista al gerente de la empresa para lo cual se diseñó un cuestionario no estructurado. El presente estudio de caso está dentro de la línea de investigación de la carrera “Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y de control” y en la sublínea de la carrera de Ingeniería Comercial “Marketing y comercialización”.
Collections
The following license files are associated with this item: