Estrategias de publicidad de la Panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021.
Abstract
El estudio de caso titulado: estrategias de publicidad de la panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021, tiene como objetivo general analizar por qué la ausencia de estrategias de publicidad incide en las bajas ventas de la panadería y cuáles son las falencias que esta presenta lo que está repercutiendo en la productividad y rentabilidad de la misma en el cual se aplicó el método descriptivo porque nos permitió conocer sobre la respectiva información acerca de los factores que inciden en las pocas ventas y las técnicas tales como encuesta y entrevista mismas que ayudaron a determinar cómo conclusión: un proceso deficiente en el ámbito de incrementar la productividad y optimizar una herramienta de gestión que permita darse a conocer más y elevar el volumen de clientes, debido a ella se externalizan las funciones liadas al diseño y empeño de estrategias publicitarias para dedicarse en otras áreas como la administración y atención al cliente ya que estas son muy importantes en toda empresa. Existe poco aprovechamiento de las plataformas digitales, desconoce totalmente su funcionabilidad y beneficios para de esta manera definir el contenido a publicitar en la panadería. Además, que no realiza el proceso de investigaciones de mercado como un medio necesario para conocer sobre su competencia, y de esta manera tomar medidas correctivas, con el fin de lograr los objetivos planteados. Es decir, no cuenta con una gestión comercial acorde a su funcionamiento, con respecto a la implementación de estrategias publicitarias, carece de ellas.
Collections
The following license files are associated with this item: