Estrategias de publicidad del minimarket “Cesarin” de la ciudad de Babahoyo
Abstract
El Minimarket “Cesarin” ,es una empresa de comercialización de productos de primera necesidad, el cual está ubicada en la Ciudad de Babahoyo, este es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el objetivo de conocer el posicionamiento en el mercado y la captación de clientes, para de esta forma mejorar o innovar las mismas con la intención de mejorar la situación comercial y de imagen de la empresa, analizando las fortaleza, debilidades, oportunidades y amenazas que pueda tener al momento de desarrollar sus actividades, además de conocer como los clientes perciben el ámbito publicitario. La metodología que ostenta este caso de estudio está compuesta por el tipo de investigación descriptiva, usando como método el inductivo y las técnicas de recolección de datos como la encuesta y la entrevista, con la intención de conseguir datos importantes de la empresa en los ámbitos de publicidad. Los resultados derivados de la investigación evidencian dificultades en el posicionamiento de la empresa en el mercado ya que el área de marketing y publicidad no está cumpliendo sus funciones de forma adecuada y en el contexto social y comercial de la actualidad.
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