Estrategias de posicionamiento en el almacén Artefacta del cantón Babahoyo
Abstract
Para la presente investigación se escogió el tema Estrategias de posicionamiento en el Almacén Artefacta Cantón Babahoyo, debido a que es de vital importancia que una empresa tenga estrategias establecidas, y así solucionar las problemáticas que se presentaron en la investigación como la inadecuada atención al cliente y la falta de implementación de estrategias de posicionamiento, lo que conlleva a que la competencia pueda sacar ventajas de aquellas falencias. Por lo tanto el objetivo de este trabajo es desarrollar estrategias de posicionamiento que puedan mantener a la empresa dentro del mercado de línea blanca siendo esta competente ante la competencia agresiva que se está presentando, por consiguiente atender correctamente a los clientes en la tienda Artefacta y explicarles por qué esta debe ser la mejor opción para la compra de sus electrodomésticos. Los fundamentos teóricos están claramente establecidos en la investigación, y la metodología usada fue cualitativa y cuantitativa ya que estos ayudan a determinar la percepción tiene la empresa dentro del mercado , se usó el método descriptivo porque trabaja sobre hechos reales y su principal ventaja es dar una interpretación precisa porque recopila datos, este método ayuda a recopilar información relevante. Finalmente en las conclusiones se destaca la importancia de que las empresas tengan estrategias de posicionamiento adecuadas a sus necesidades empresariales y que brinden una excelente atención a los clientes para que estos mismos clientes recomienden a más personas y así poder retenerlos.
Collections
The following license files are associated with this item: