Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de investigación como ¿Boutique Exclusividades utiliza estrategias de posicionamiento para lograr consolidarse en el mercado?, ¿Existe alguna evaluación que determine el efecto de las estrategias de posicionamiento aplicadas?; para lo cual se hará uso de la metodología cuantitativa que permitirá utilizar preferentemente información cuantificable para describir o tratar de explicar los fenómenos que se analizaran en la presente investigación. Se utilizo una investigación de tipo descriptiva que permite proporcionar características objetivas, precisas y sistemáticas de los fenómenos sin intentar inferir relaciones de causa, a esto se suma la aplicación del método documental al utilizarse bibliografía disponible para sustentar la investigación; también se hizo uso del método inductivo que permitió obtener conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se utilizo la técnica de encuesta aplicada a las personas en general para conocer la efectividad de las estrategias de la empresa para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado a 62 personas entre clientes y no clientes para poder obtener la información necesaria del estudio de caso. La línea de investigación de en la cual se sostiene esta e investigación es “Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y de control” y la sublínea que pertenece a la carrera de Ingeniería Comercial denominada “Marketing y comercialización”.
Collections
The following license files are associated with this item: