Browsing Trabajo de Titulación - Licenciatura en Comunicación by Issue Date
Now showing items 1-20 of 25
-
PRODUCCION DE UNA REVISTA DIGITAL COMO MEDIO DE INFORMACIÓN PARA EL IMPULSO DE LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA RUTA DEL RIO DEL CANTÓN QUEVEDO AÑO 2022.
(Quevedo, 2022)El presente trabajo de investigación se realizó en el cantón Quevedo y nace de la finalidad de conocer como los medios de comunicación ayudan en el impulso de los emprendimientos de la ruta del rio. La metodología que se ... -
COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR Y SU IMPACTO EN LA CONDUCTA DE JOVENES Y NIÑOS DEL SECTOR VIVA ALFARO, AÑO 2022
(Quevedo, 2022)La investigación se realizó para determinar el impacto y su influencia de la falta de comunicación intrafamiliar que impactan en la conducta de los jóvenes y niños del sector viva Alfaro año 2022. Para el desarrollo de ... -
INFLUENCIA DE LAS DROGAS EN LA COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR EN LOS HABITANTES DEL SECTOR PLAYA GRANDE
(Quevedo, 2022)El presente trabajo investigativo nace de la necesidad de conocer la influencia que las drogas tienen en la comunicación intrafamiliar de los ciudadanos del sector Playa Grande. Para lograr el objetivo planteado se ... -
INFLUENCERS, COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POSICONAMIENTO DE LA MARCA
(Quevedo, 2022)El presente trabajo de titulación enfocado en los Influencers como estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca. Mismo que nace con la necesidad de conocer acerca de los ideales que proporciona un Influencers ... -
REBRANDING DE LA MARCA CRÉDITOS ECONÓMICOS Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO CORPORATIVO DE LA MARCA CRECOS, EN EL CANTÓN QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)La presente investigación se titula Rebranding de la marca créditos económicos y su impacto en la imagen y posicionamiento corporativo de la marca CRECOS, en el cantón Quevedo considerando que El rebranding, se refiere a ... -
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU INCIDENCIA EN LA ASERTIVIDAD COMUNICACIONAL EN LOS DOCENTES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GALO PLAZA LASSO
(Quevedo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar cómo la gestión de la comunicación interna influye en la asertividad comunicacional de los docentes en la Institución Educativa Galo Plaza Lasso, la comunicación ... -
TRANSICION DE MEDIOS IMPRESOS HACIA LA DIGITALIZACION MEDIATICA Y SU IMPACTO CAMBIOS EN LOS HABITOS DE CONSUMO INFORMATIVO DE LOS LECTORES DE DIARIO LA HORA Y DIARIO ALDIA.COM
(Quevedo, 2024)El presente documento cuyo tema es el de La transición de medios impresos hacia la digitalización mediática y su impacto cambios en los hábitos de consumo informativo de los lectores de diario la hora y diario aldia.com, ... -
LA INFLUENCIA DE LOS LÍDERES DE OPINIÓN Y LOS INFLUENCERS EN LA DECISIÓN DE VOTO EN LOS JÓVENES EN ELECCIONES SECCIÓNALES
(Quevedo, 2024)Actualmente las redes sociales han transformado la forma en que se efectúa la participación política, especialmente entre los ciudadanos jóvenes. Es así que el presente estudio planteó como objetivo analizar la incidencia ... -
COMUNICACIÓN MEDIÁTICA Y SU IMPACTO EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)La presente investigación analiza cómo los medios de comunicación influyen en el proceso educativo de los estudiantes universitarios. En la era digital actual, la proliferación de información y la presencia de diversas ... -
USO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y SU IMPACTO EN L A EDUCOMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES Y DOCENTE DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UTB EXTENSIÓN QUEVEDO
(Quevedo, 2024)El presente documento analiza el impacto de las plataformas digitales en el ámbito educativo, enfocándose en los alumnos y docentes de la carreara de Comunicación de la Universidad de Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, ... -
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA DESINFORMACIÓN DE MEDIOS DIGITALES EN EL CANTÓN DE QUEVEDO
(Quevedo, 2024)Este estudio examina la influencia de la gestión de la comunicación a través de medios digitales en la generación y difusión de desinformación en el cantón de Quevedo. En un mundo donde las plataformas digitales están en ... -
GESTION DEL MARKETING POLÍTICO DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA PARTICIPACION ELECTORAL CIUDADANA EN LA PARROQUIA SAN CRISTOBAL DEL CANTON QUEVEDO, AÑO 2024.
(Quevedo, 2024)Este estudio se centra en analizar cómo el marketing político digital está influyendo en la forma en que los ciudadanos de Quevedo, Ecuador, y como estos participan en las elecciones, el argumento que existe es la creciente ... -
COBERTURA INFORMATIVA EN EL PERIODISMO DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN LA PERCEPCIÓN NOTICIOSA DE LOS CIUDADANOS DEL CANTÓN MIRA, AÑO 2024.
(Quevedo, 2024)Está investigación se basó en recopilar y analizar sobre la cobertura informática en el periodismo digital y su incidencia en la percepción noticiosa de los ciudadanos del cantón mira, provincia de Carchi. Enfocándose ... -
CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE NARRATIVAS EMOCIONALES EN PLATAFORMAS DIGITALES: UN ESTUDIO EN MUJERES DE 15 A 19 AÑOS EN LA PARROQUIA LA ESPERANZA DEL CANTÓN QUEVEDO
(Quevedo, 2024)El presente proyecto de investigación tuvo la finalidad analizar los contenidos audiovisuales en la construcción de narrativas emocionales establecidas en las plataformas digitales, siendo este un estudio en mujeres que ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. DESAFÍOS DE LOS PERIODISTAS PARA CONSTRUIR LA INFORMACIÓN EN EL CANTÓN QUEVEDO AÑO 2024.
(Quevedo, 2024)La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado varias industrias, entre ellas el periodismo, mejorando procedimientos como la elección de temas y la escritura de noticias. No obstante, su puesta en marcha presenta retos ... -
USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR
(Quevedo, 2024)Este trabajo investigativo, se centraliza en el análisis profundo del uso de medios de comunicación digitales como estrategia de marketing político en las elecciones presidenciales del Ecuador, el objetivo principal es ... -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN PROGRAMAS AMBIENTALES Y SU INCIDENCIA EN LOS HÁBITOS DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS Y EL MANEJO SOSTENIBLE EN LA PARROQUIA SAN CARLOS DEL CANTON QUEVEDO
(Quevedo, 2024)La gestión de residuos sólidos en la Parroquia San Carlos, Cantón Quevedo, enfrenta desafíos significativos debido a la disposición incorrecta de los desechos, lo que genera contaminación y afecta la calidad de vida de los ... -
IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES EN LA RECEPCIÓN DE AUDIENCIA EN EL CANTÓN QUEVEDO
(Quevedo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo analizar los medios de comunicación digitales y su impacto en la recepción de audiencia en el cantón Quevedo, estableciendo que los medios digitales han ido evolucionando con ... -
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NARRATIVAS INTERCULTURALES EN EL MEDIO DIGITAL ALDIA.COM QUEVEDO, AÑO 2024
(Quevedo, 2024)Esta investigación estudia la incidencia de las estrategias comunicacionales en la construcción de narrativas interculturales en el medio digital Aldia.com, Quevedo, año 2024. El objetivo principal de esta investigación ... -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LA DIFUSIÓN DEL ECO-PERIODISMO EN LAS COMUNIDADES DEL CANTÓN VENTANAS
(Quevedo, 2024)El Eco - periodismo trata sobre la información del medio ambiente y cómo afecta y cambia la naturaleza el periodismo ambiental se encarga de recopilar y trabajar información sobre temas relacionados con el medio ambiente, ...