TRANSICION DE MEDIOS IMPRESOS HACIA LA DIGITALIZACION MEDIATICA Y SU IMPACTO CAMBIOS EN LOS HABITOS DE CONSUMO INFORMATIVO DE LOS LECTORES DE DIARIO LA HORA Y DIARIO ALDIA.COM
Abstract
El presente documento cuyo tema es el de La transición de medios impresos hacia la digitalización mediática y su impacto cambios en los hábitos de consumo informativo de los lectores de diario la hora y diario aldia.com, tiene como objetivo investigar e interpretar los cambios de hábitos en los lectores de dos diarios importantes de la localidad de Quevedo como lo son Diario La Hora y Diario Al Día.com, en un ambiente en el que se está dejando de lado todo lo referente a lo físico y se maneja lo digital. Para llegar a los resultados de estudio se realizó una investigación descriptiva, en donde los métodos fueron inductivos, con un enfoque mixto que combine métodos cualitativos y cuantitativos para obtener una perspectiva integral sobre los cambios en los hábitos de consumo informativo. La investigación se realizó bajo una muestra de 384 personas
La Investigación está dirigida a todos los lectores que se encuentren interesados en este tema, con la finalidad de aportar información relevante y actualizada y consecuente pueda ser utilizado a como crean conveniente.
The following license files are associated with this item: