REBRANDING DE LA MARCA CRÉDITOS ECONÓMICOS Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO CORPORATIVO DE LA MARCA CRECOS, EN EL CANTÓN QUEVEDO.
Abstract
La presente investigación se titula Rebranding de la marca créditos económicos y su impacto en la imagen y posicionamiento corporativo de la marca CRECOS, en el cantón Quevedo considerando que El rebranding, se refiere a todos los cambios estratégicos y creativos implementados por una marca para renovar su imagen y atraer mayor atención del público. Estos cambios pueden ser visuales, como el diseño de un nuevo logotipo, o conceptuales, como la redefinición de su propósito o valores, mientras que la imagen y el posicionamiento corporativo, que se refiere a cómo el público percibe la marca y qué lugar ocupa en su mente frente a otras opciones en el mercado. Este aspecto es crucial, ya que una imagen positiva y un posicionamiento claro no solo fortalecen la lealtad de los clientes actuales, sino que también atraen nuevos públicos. tuvo como objetivo determinar el impacto del rebranding de la marca créditos económicos en la imagen y posicionamiento corporativo de la marca CRECOS, en el cantón Quevedo para cumplir con el mismo se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal con un alcance descriptivo – explicativo bajo un enfoque mixto con teniendo técnicas cualitativas como la entrevista y cuantitativas como la encuesta cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios ambos validados y aprobados por el docente tutor, teniendo como resultados que el rebranding implica una modificación no solo en la identidad visual, sino que también conlleva un verdadero cambio dentro de la organización. Igualmente, este proceso consiste en transformar la imagen de marca y es un objetivo a largo plazo, lo define como un cambio en la identidad de una marca y/o un intento de alterar la percepción entre todas las partes interesadas de la organización.
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