Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 436-455 de 814
-
Facebook como herramienta de interacción social de los ciudadanos de los barrios urbanos, marginales de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Es evidente cómo esta nueva era de la comunicación digital y las redes sociales como Facebook avanzan cada día, y estas sugieren diferentes formas de entretenimiento y sobre todo el intercambio de información, por lo cual ... -
Facebook como herramienta de promoción y difusión audiovisual de contenidos culturales en el cantón Caluma
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Dentro de esta investigación se realizó un análisis de contenido a los medios digitales de la red social Facebook del cantón Caluma, provincia de Bolívar, durante el año 2019, para determinar el uso de esta red como ... -
Facebook como plataforma digital y su incidencia en la comunicación errónea de los habitantes del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de Facebook como plataforma digital para medir la incidencia en la comunicación errónea de los habitantes del cantón Quevedo, a lo largo de la historia el ser ... -
El facebook y su incidencia en las relaciones familiares en los hogares del sector La Palmira del cantón Mocache
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)La presente investigación sobre el uso del Facebook y su incidencia en las relaciones familiares en los hogares del sector “La Palmira” del cantón Mocache, analiza el consumo de la misma, y la forma en que afecta a las ... -
Factibilidad de concesión de una frecuencia de radio para la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La siguiente información da a conocer la problemática que tiene la Escuela De Comunicación Social De La Universidad Técnica De Babahoyo, y que hasta el momento no se ha encontrado solución. Este estudio de caso hace ... -
Factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales por los futuros profesionales de la carrera de Comunicación del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso se investigará los factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales específicamente a los futuros profesionales de la carrera de comunicación promoción 2020, ... -
Factores que inciden en el aprendizaje idioma ingles en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Este Proyecto presenta los resultados obtenidos de una investigación realizada a los estudiantes del octavo semestre de la carrera de comunicación social de la Universidad técnica de Babahoyo. Este estudio de caso se apoya ... -
Factores que inciden en la deserción académica de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La deserción se refiere al abandono de los estudios por parte del estudiante y constituye uno de los problemas a los que se enfrenta en la educación, pues el hecho de que los estudiantes interrumpen su formación educativa ... -
Fake news en redes sociales durante la pandemia: Análisis comparativo facebook y whatsapp, cantón Alfredo Baquerizo Moreno
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Las plataformas digitales como Facebook y WhatsApp se han convertido en un canal de distribución de información falsa, en tiempos de pandemia esta información se convierte un verdadero problema debido a que puede generar ... -
Los fake news. caso: Paro nacional, Babahoyo 2019. análisis de su influencia en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación se centra en mostrar los fake news, acontecidas los días del Paro Nacional en Ecuador. A la vez mostraremos cual fue la influencia y el nivel de conocimiento que tienen sobre este tema los estudiantes de ... -
La feria de la cosecha del maíz como estrategia de promoción turística del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación analizara las estrategias de promoción turística de la feria de la cosecha del maíz del cantón Ventanas provincia de los Ríos, las estrategias de promoción son de suma importancia de esta manera ... -
Formación de los comunicadores sociales a través de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo y su influencia en el desempeño laboral en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El mundo está cambiando de manera cada vez más acelerada, por lo tanto, la comunicación avanza en correspondencia con estas innovaciones. Por esta razón la velocidad que se requiere para responder a los nuevos retos que ... -
Los formatos radiofónicos noticiosos en las radios de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación tiene como fin descubrir los formatos radiofónicos noticiosos que se utilizan en Radio Libre de la ciudad de Babahoyo en los programas radiales transmitidos. La investigación se ejecutó en el programa ... -
La fotografía como generadora de nuevos proyecto de emprendimiento de graduados de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La mayoría de las personas hacen fotografías a diario de manera aficionada y lo hacen tan frecuentemente que llegan a adquirir ciertas destrezas y habilidades que mejoran en algo su presentación y se llega a creer que ya ... -
La fotografía como soporte visual de la representación de la cultura montubia en el Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso analizó el soporte visual de la fotografía en representación de la cultura montubia en el Ecuador, a través de entrevistas realizadas a dos expertos en el ámbito fotográfico ecuatoriano, lo cual evidenciará ... -
Fotografía periodística en los medios digitales. Caso crónicas de noviembre 2020, cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La visión general de este trabajo investigativo es conocer el uso de la fotografía periodística en los medios digitales, como se muestra, y que se obtiene a través de ella. Mediante el método cualitativo, y la ficha de ... -
La fotografía publicitaria en el sector gastronómico de Babahoyo como estrategias de promoción
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este caso de estudio realiza un análisis a fondo sobre la fotografía publicitaria en el sector gastronómico en la ciudad de Babahoyo, se basa en dar a conocer como la utilizan varios propietarios de restaurantes locales ... -
Fotografías publicitarias en tiempos de pandemia en redes sociales 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso parte del análisis de la importancia que tiene fotografía publicitaria en tiempos de pandemia en redes sociales en el cantón Vinces, puesto que internet permite que las personas estén conectadas ... -
Gestión de la comunicación de Barcelona Sporting Club 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso está enmarcado en dar a conocer la gestión de la comunicación de Barcelona Sporting Club 2020, con el propósito de determinar el consumo de contenidos de las redes sociales Instagram y Facebook ... -
Gestión de la comunicación organizacional en la calidad de los servicios a usuarios en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este proyecto de investigación tiene como objetivo la determinar la comunicación organizacional en la calidad de los servicios a usuarios en el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” el centro de salud está localizado en la ...