Factores que inciden en el aprendizaje idioma ingles en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social
Abstract
Este Proyecto presenta los resultados obtenidos de una investigación realizada a los estudiantes del octavo semestre de la carrera de comunicación social de la Universidad técnica de Babahoyo. Este estudio de caso se apoya con el método de investigación descriptivo con enfoque cualitativo. El objetivo principal es analizar los factores que inciden en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes, para lo cual se planteó una encuesta a estudiantes del octavo semestre de la carrera de comunicación social para obtener la información necesaria y conocer qué factores influenciaron su aprendizaje. Se encontró que factores afectivos como la motivación y la ansiedad son determinantes para cumplir con el objetivo señalado. El factor social influye notoriamente conforme la posición en la que se enmarque la comunidad, familiares o amigos con respecto al aprendizaje del inglés, El factor tecnológico se encontró en la investigación como un recurso de suma importancia para la motivación del estudiante que provee mayor facilidad en su aprendizaje. El factor Académico en este estudio requiere de estrategias para que los estudiantes cumplan con el objetivo de comunicarse en inglés
Collections
The following license files are associated with this item: