Fotografías publicitarias en tiempos de pandemia en redes sociales 2020
Resumen
El presente estudio de caso parte del análisis de la importancia que tiene fotografía publicitaria en tiempos de pandemia en redes sociales en el cantón Vinces, puesto que internet permite que las personas estén conectadas de forma permanente. Se planteó una investigación de enfoque mixto: cualitativo-cuantitativo, de tipo documental y descriptiva, con el uso de los métodos inductivo-deductivo, aplicando las técnicas: observación, encuesta y entrevista, la muestra del estudio se la constituye en 384 personas a quienes se les aplicó la encuesta, teniendo como resultado que existe una mayoría que sí tiene acceso a la internet de manera permanente lo que les permite obtener información en las redes sociales de manera frecuente, hay una mayoría que accede a la internet por las redes sociales visitando estas páginas de manera permanente, por encima de otras opciones que pueden encontrar en internet, los usuarios acceden a las redes sociales de forma muy particular tienen cuenta en Instagram, una mayoría ha sufrido una decepción al momento de comprar un producto ofertado en las redes sociales, porque las fotos no han correspondido al producto real, sí se han utilizado las redes sociales por parte de los negocios que se considera necesario su aplicación durante la pandemia. Como conclusiones Se analizó la importancia de la fotografía publicitaria publicada en las redes sociales durante la pandemia en el cantón Vinces en el año 2020, conociendo que en el cantón Vinces Facebook e Instagram son las más utilizadas, que la población si le agrada recibir fotografías publicitarias en sus redes sociales, también se tiene que muchos negocios han comenzado a ofertar sus productos en redes sociales, viendo que sus publicaciones tienen acogida por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales que utilizan
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: