Gestión de la comunicación organizacional en la calidad de los servicios a usuarios en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús cantón Quevedo, año 2021
Abstract
Este proyecto de investigación tiene como objetivo la determinar la comunicación organizacional en la calidad de los servicios a usuarios en el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” el centro de salud está localizado en la parroquia siete de octubre avenida los Guayacanes No 400, es una institución pública que hace 40 años abrió las puertas a la ciudadanía Quevedeña para precautelar su salud, esta institución atiende un promedio de 1300 personas por emergencia mensualmente, cuenta con 76 camas y una cómoda Cartera de Servicio a disposición de la ciudadanía, debido a la gran afluencia de pacientes surge la investigación sobre la gestión de la comunicación organizacional en la calidad de los servicios a los usuarios . El principal objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar dicha comunicación que manipula esta institución pública para las campañas médicas tal como lo establece la Constitución de la República del Ecuador en su Sección séptima. Esta investigación está compuesta por la fundamentación teórica que lo conforman teorías bibliográficas que fundamenta la investigación. Se utilizó el método inductivo que ayudó a ir de lo particular a lo general de la investigación y el método deductivo que permitió la recolección de datos determinando que existe una falta de comunicación de parte de la institución a los usuarios, ante esta problemática se plantea la propuesta de diseñar una infografía para informar a la ciudadanía sobre los servicios de salud que ofrece el Hospital.
Collections
The following license files are associated with this item: