La fotografía publicitaria en el sector gastronómico de Babahoyo como estrategias de promoción
Abstract
Este caso de estudio realiza un análisis a fondo sobre la fotografía publicitaria en el sector gastronómico en la ciudad de Babahoyo, se basa en dar a conocer como la utilizan varios propietarios de restaurantes locales este método de publicidad como estrategia promocional. De cierta forma revelar el laso que posee el marketing, la fotografía de alimentos y la publicidad fotográfica.
Se utilizarán técnicas como la observación indirecta, entrevista y cuestionario, estas destrezas de aplicarán sobre dueños de restoranes como; “Chingana Montuvia”, “Riola Bar”, “Papéate”. Lugares donde se obtendrán datos objetivos de relevancia sobre, porqué es importante para ellos el utilizar la foto publicidad en sus negocios, y como repercute el efecto de la misma en los consumidores.
Mediante se desarrolla esta investigación se expondrán diversas características y reseñas relevantes sobre estrategias de publicidad y definiciones globales de la fotografía, la publicidad, gastronomía, y otros temas de interés empresarial. Ofrecer un método que sea de ayuda para quienes tengan a cargo ‘un comedor, y que estos sirvan de ejemplo para futuros mini empresarios que quieran empezar con un restaurante en el cantón Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: