Gestión de la comunicación de Barcelona Sporting Club 2020
Resumen
El presente estudio de caso está enmarcado en dar a conocer la gestión de la comunicación de Barcelona Sporting Club 2020, con el propósito de determinar el consumo de contenidos de las redes sociales Instagram y Facebook de Barcelona, es importante mencionar que a través de entrevista, ficha de observacion y ficha comparativa se evidencia la gestión del club ecuatoriano y el manejo de sus contenidos en las redes sociales, lo cual demostraron la gran acogida que tiene Barcelona a comparación a las de otras instituciones del país.
El balompié no solo une masas, sino que también deja grandes ingresos económicos tanto personalmente como en lo colectivo ya que al participar en torneos internacionales las comisiones son altas lo cual ayuda a mantener en buen estado a un club deportivo, para sus diferentes precios económicos, tanto así que es por eso mismo que diferentes clubes famosos buscan llamar la atención trayendo a figuras importantes del exterior para competencias de alto nivel.
A si mismo esta investigación permitirá exponer cuales son los contenidos oficiales que maneja la organización y el diseño de las diversas plataformas y páginas web en el fragmento de la formación de la imagen corporativa. Además, reconocer los perfiles de las audiencias que consumen las redes sociales como Instagram y Facebook. Para tal cual detectar el aumento y competitividad de las redes sociales de Barcelona con la de otros conjuntos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: