Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 5867
-
Análisis de la publicidad “El mejor día” de la marca nike
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Este estudio de caso se centra en el análisis de la campaña publicitaria de Nike titulada "El mejor día" con el objetivo de comprender su recepción y su influencia, particularmente en personas con capacidades especiales. ... -
Análisis comparativo de las campañas publicitarias del día de la madre 2023 realizadas por “RM” y “De Prati”
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas para el día de las madres suelen ser populares para mejorar las ventas, por ende, en esta investigación se presenta el análisis comparativo de las campañas publicitarias del Día de las Madres de RM y De Prati, ... -
Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su ... -
Análisis de contenido del programa comunitario "Minga por la Pachamama"
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Dentro de este trabajo se puede encontrar el análisis de contenido del programa comunitario "Minga por la Pachamama". Con el objetivo principal de Analizar el contenido del programa transmitido en medios comunitarios Minga ... -
Los memes en la comunicación contemporánea. Potencialidades
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como finalidad identificar las potencialidades del uso de memes en la comunicación contemporánea. A lo largo de los años la comunicación ha sido partícipe de muchos cambios a las nuevas ... -
Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline"
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso denominado: “Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline", tiene como objetivo general el Determinar el uso de infografía del medio digital Pictoline, para conocer cuáles ... -
Canales de información utilizados en las zonas rurales del cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los nuevos canales de información digital mantienen informados a la población en general con el mundo exterior y conocer lo que sucede en cualquier lugar de forma instantánea, además ofrece la oportunidad de interactuar y ... -
La comunicación corporativa de la Federación Deportiva de Los Ríos al 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La comunicación corporativa ha marcado en el mundo de la administración un punto crucial para el desarrollo de las instituciones que quieran relacionarse con la mayor cantidad de personas, tal es el caso de la Federación ... -
Redes sociales y la publicidad de los servicios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En este proyecto de investigación, se aborda el problema de la falta de presencia oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Babahoyo en las redes sociales, lo que afecta la difusión de información sobre ... -
Estrategias de comunicación utilizadas en la campaña de Educación vial de Transvial EP en el periodo 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de educación vial presentadas por las empresas públicas requieren de un trabajo de preparación y uso de estrategias, por lo que esta investigación se justifica en los aportes a la empresa Transvial, a los ... -
Análisis del contenido del programa “Primera cita” del canal de youtube ingobernables ec
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en el análisis del contenido del programa “Primera Cita” y su influencia en la sociedad, es un programa que nació en la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas, siendo un programa ... -
Análisis de la nueva marca de la alcaldía de Babahoyo, periodo 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad en la ciudad de Babahoyo, con la nueva administración se desarrolló el cambio de la marca de la ciudad con un elemento gráfico que distingue a la capital fluminense, se pretende analizar el impacto en la ... -
Análisis de las noticias publicadas en el medio digital “Byron en todas” San Juan, en el año 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En un mundo donde la información fluye constantemente a través de la web, los medios digitales tienen la responsabilidad de ofrecer contenido que no solo atrae la atención de su audiencia, sino que también sea confiable y ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ... -
Análisis de la publicidad política de Alfonso Montalván, candidato a la alcaldía de Vinces en las elecciones secciónales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad política es un medio de comunicación de los candidatos electorales para dar a conocer las propuestas y medidas que podrían implementar en su mandato además de posicionar un tema específico que ellos deseen, ... -
Análisis de la transición de redes sociales a páginas web, caso “Globo Informativo y Deportes”
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las redes sociales se han consolidado como medios informativos poderosos en la era digital. Su creciente popularidad ha llevado a que millones de personas en todo el mundo obtengan noticias e información a través de estas ... -
Censura periodística, análisis de causas, consecuencias y posibles soluciones
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como objetivo determinar las causas y consecuencias de la censura periodista a través de encuestas virtuales, para este trabajo investigativo se hizo uso del método deductivo, el cual ... -
La cobertura de los medios de comunicación digitales de Babahoyo acerca de la Cultura Montubia de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente trabajo se enfoca en el análisis de la cobertura de los medios de comunicación digitales de Babahoyo sobre la cultura montubia, en la actualidad los medios digitales han llegado a estar presentes con las nuevas ... -
Estudio de innovación y nuevas estrategias de marketing del restaurante “SMAC” en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Hoy en día, gran parte de la población en el mundo, tiene un emprendimiento, o la idea de tenerlo, pero no es tan fácil hacer surgir este negocio, se necesita de mucha paciencia, perseverancia e inteligencia. En la actualidad, ...