Estudio de innovación y nuevas estrategias de marketing del restaurante “SMAC” en el cantón Montalvo
Abstract
Hoy en día, gran parte de la población en el mundo, tiene un emprendimiento, o la idea de tenerlo, pero no es tan fácil hacer surgir este negocio, se necesita de mucha paciencia, perseverancia e inteligencia. En la actualidad, el marketing ha llegado a ser una herramienta tan indispensable y relevante para un emprendimiento o negocio, ya que permite que una institución llegue a una cantidad elevada de personas y de tal forma obtenga ganancias.
El Marketing es una de las partes más fundamentales para nuestro negocio. Viene llena de un sin número de estrategias, que se adapta a cada negocio o a cada empresa. Por eso es muy importante saber, el verdadero significado de la palabra Marketing, para comprender su funcionamiento, para ello, están bases de autores como Philip Kotler, el cual trata sobre la importancia del marketing desde su punto de vista profesional.
Unidos estos dos conceptos, llega a la conclusión, de la importancia de esta herramienta de venta en un establecimiento. En este estudio, algunas de las estrategias generales del marketing guiado con Restaurante “Smac” en el cantón Montalvo de la Provincia de Los Ríos, serán estudiadas y comprobadas por medio de los instrumentos de recolección de datos, inmerso en un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). Con sus respectivos resultados, por medio de gráficos con porcentaje de las respuestas de las encuestas.
Collections
The following license files are associated with this item: