Análisis de la nueva marca de la alcaldía de Babahoyo, periodo 2023
Abstract
En la actualidad en la ciudad de Babahoyo, con la nueva administración se desarrolló el cambio de la marca de la ciudad con un elemento gráfico que distingue a la capital fluminense, se pretende analizar el impacto en la ciudadanía y la aceptación que ha generado este cambio que ha realizado el nuevo alcalde.
El presente proyecto se basa en recolectar información sobre el tema de cambio de marca ya que existe información relevante con respecto a la transformación del diseño de otras alcaldías con los cambios de mandatarios, por lo que es necesario promover el impacto que esto tiene en las ciudades y los desafíos para recuperar la identidad de estas.
El presente estudio de caso tiene como enfoque cualitativo, porque se aplicó una observación directa mediante un análisis comparativo de la marca anterior con la actual y una entrevista al jefe de diseño para conocer el mensaje visual que desea proyectar la nueva marca de la Alcaldía de Babahoyo.
La imagen visual que proyecta la nueva marca de la Alcaldía de Babahoyo, transmite cultura, belleza, historia y la experiencia única que la ciudad ofrece convirtiéndole en un atractivo turístico además de influir en la percepción de la calidad de vida de los babahoyenses.
Collections
The following license files are associated with this item: