Redes sociales y la publicidad de los servicios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Babahoyo
Abstract
En este proyecto de investigación, se aborda el problema de la falta de presencia oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Babahoyo en las redes sociales, lo que afecta la difusión de información sobre los servicios de salud y seguridad social que ofrece esta entidad. Se reconoce que las redes sociales desempeñan un papel crucial en la comunicación actual y en la publicidad, especialmente para llegar a un público más actualizado y con menos tiempo para la televisión. El objetivo general es determinar cómo las redes sociales influyen en la publicidad de los servicios del IESS Babahoyo, con objetivos específicos que incluyen analizar la importancia de las redes sociales en la prestación de servicios, identificar beneficios para los afiliados y demostrar su factibilidad en la publicidad. Este estudio se alinea con la línea de investigación de Comunicación y Tecnología de la Información, centrándose en procesos y fenómenos de comunicación en la sociedad. Los beneficiarios de esta investigación son los ciudadanos, las empresas y el propio IESS, ya que se espera mejorar la comunicación y promover una mayor afiliación a los servicios de seguridad social a través de estrategias de redes sociales más efectivas.
Collections
The following license files are associated with this item: