La comunicación corporativa de la Federación Deportiva de Los Ríos al 2023
Abstract
La comunicación corporativa ha marcado en el mundo de la administración un punto crucial para el desarrollo de las instituciones que quieran relacionarse con la mayor cantidad de personas, tal es el caso de la Federación Deportiva de Los Ríos, que cuenta con un manejo deficiente de la comunicación interna y externa, lo cual dificulta mantener una buena relación con su público objetivo, a pesar que cuenta con una página web, no estaría utilizando las herramientas y estrategias adecuadas para posicionar la imagen de la entidad deportiva.
Se ha notado que, dentro de su manejo interno, en el área comunicativa no es la adecuada, ya que cuenta con una persona que hace el trabajo de publicar, planificar y manejar los contenidos para difundir las actividades que realiza la institución, por ello es primordial que incremente el personal, lo cual generaría más alcance y una mejor organización en sus procesos comunicativos. Mejorar del plan de comunicación corporativa, ayudará a tener más presencia a nivel provincial y nacional.
Collections
The following license files are associated with this item: