Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
Abstract
El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su público objetivo y si es que los contenidos publicitarios digitales se adaptan a las características y comportamiento de sus seguidores.
Algunas áreas de análisis que se deben considerar incluyen que manejan una segmentación inadecuada, además es necesario investigar si esta ha identificado de manera correcta a su público objetivo y si los métodos publicitarios digitales se han adaptado adecuadamente a las características y comportamiento de la segmentación.
El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar las estrategias publicitarias digitales implementadas por el emprendimiento Oway en la ciudad de Babahoyo. En la actualidad, el entorno empresarial se ha vuelto altamente competitivo y dinámico, especialmente en el ámbito digital. Tener en consideración que la planificación publicitaria juega un papel crucial en el éxito y crecimiento de las empresas, ya que permiten alcanzar a un público más amplio, generar mayor visibilidad de marca y aumentar las ventas.
Este estudio de caso proporcionará información valiosa para los emprendedores locales y para las personas interesadas en la rama de la publicidad digital.
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