Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
Abstract
El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta necesaria en la carrera universitaria. Su objetivo principal es analizar las estrategias de marketing del programa bachiller digital de la prefectura de Los Ríos. Esta estrategia de marketing tiene como propósito dar a conocer y promover este innovador programa, así como fomentar la participación activa de la comunidad educativa en toda la Provincia permitiéndoles a los estudiantes acceder a una amplia gama de recursos educativos en línea, incluyendo libros electrónicos, videos educativos, tutoriales interactivos y plataformas de aprendizaje en línea.
El nivel de conocimiento del Programa bachiller digital permitió implementar estrategias de marketing logrando captar la atención y el interés de la comunidad educativa, reflejado en un notable aumento en el número de inscripciones al programa. Esto indica una fuerte demanda y reconocimiento de los beneficios que el programa "Bachiller Digital" que ofrece a los estudiantes una amplia gama de actividades dentro de la plataforma educativa permitiéndoles avanzar a su propio ritmo y explorar temas de interés personal. Pueden acceder a material adicional o profundizar en áreas específicas de estudio.
Collections
The following license files are associated with this item: