Listar Examen Complexivo - Comercio por título
Mostrando ítems 29-48 de 459
-
Atención al cliente en la empresa Cyber Jireh.Net ubicada en la parroquia isla de bejucal del Cantón Baba.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La atención al cliente es de vital importancia para toda empresa sin importar su tamaño o comercial dado que esto les ayudará a posicionamiento dentro del mercado, caso contrario pueden perder clientes, clientes, confiabilidad, ... -
Atención al cliente en la farmacia “MI EMERGENCIA” del Cantón Salitre de la Provincia del Guayas periodo, 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La farmacia "Mi Emergencia" se destaca por ofrecer un excepcional servicio de atención al cliente, que prioriza la salud y el bienestar de sus pacientes. Con una amplia gama de productos farmacéuticos y personal altamente ... -
Atención al cliente en la Ferretería Don Víctor en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente en una ferretería es un aire primordial para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo del negocio. En el estudio de caso, hemos examinado detalladamente la gravedad de la ... -
Atención al cliente en la Ferretería Ferreconst de la parroquia san juan del Cantón San Francisco de Puebloviejo en el periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La ferretería “Ferreconst” es una organización dedicada a la comercialización de materiales de construcción y demás artículos ferreteros, está ubicada en la Parroquia San Juan del Cantón San Francisco de Puebloviejo, como ... -
Atención al cliente en la ferretería jdf " los chivitos" en el recinto "la Carmela" cantón Baba
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La atención al cliente es un servicio que todas las empresas proporcionan con la finalidad de tener una relación directa con sus clientes. El establecimiento comercial objeto de estudio está situado en el recinto, “La ... -
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente realización del estudio de caso se debe manifestar que está indicación es de Vital importancia ya que se podrá identificar la importancia acerca de la atención al cliente en la torre teoría Marianita de la ... -
Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo ... -
Atención al cliente en la Ferretería R. Soria de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Para el presente estudio de caso se plantea el objetivo de evaluar la gestión atención al cliente en la Ferretería R. Soria para proponer estrategias que aborden las deficiencias identificadas. La investigación se centra ... -
Atención al cliente en la ferretería william lui de la parroquia san juan
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial ferretero “William Lui” en base a los diversos problemas que presenta debido a que tiene baja rentabilidad en sus ventas ha buscado la alternativa de para mejorar la atención al cliente dentro de la empresa ... -
Atención al cliente en la floristería “entre flores y detalles Mayrita” en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo es el resultado de un estudio de caso que se ha llevado a cabo con la finalidad de analizar la atención al cliente en la floristería Entre Flores y Detalles Mayrita en la ciudad de Babahoyo, con respecto ... -
Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. ... -
Atención al cliente en la Picantería Hermanitos Intriago del cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La atención al cliente es un pilar fundamental en todas las empresas sean grandes o pequeñas, siempre a través de ella se va a generar buenos o malos ingresos, en el presente trabajo de estudio de caso se consideró varias ... -
Atención al cliente en Mini Market Xavier Ruedas 24/7 de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un aspecto crucial para el éxito empresarial, influyendo en la percepción del cliente y su lealtad hacia la empresa. En este estudio se aborda la atención al cliente en el Mini Market Xavier Rueda, ... -
Atención al usuario en el GAD Municipal del Cantón San Francisco de Puebloviejo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El trabajo de investigación realizado en el cantón San francisco de Puebloviejo, tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizan los servicios proporcionados por el Gobierno Autónomo ... -
Atención al usuario en El Gobierno Autónomo Descentralizado de Febres Cordero en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El Gobierno Parroquial Descentralizado de Febres Cordero en el periodo 2023 ha priorizado la atención al usuario como un eje fundamental de su gestión. Esta entidad ha implementado diversas estrategias para mejorar la ... -
Benchmarking en el Comercial Casa Eres del cantón Babahoyo durante el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso titulado “Benchmarking en el comercial “Casa Eres” del cantón Babahoyo durante el período 2022, es un estudio que se utilizó para comprender no solo a los competidores, sino a cualquier organización, ... -
Bienestar del consumidor de los servicios de laboratorio clínico UNILAB de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: UNILAB es una empresa dedicada a la prestación de servicios de laboratorio, y está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades de la misma forma que busca el bienestar ... -
Calidad de atención al usuario de La Ferretería “Alex” en la ciudad de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario de la Ferretería "ALEX" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ...