Atención al cliente en la Ferretería Don Víctor en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
La atención al cliente en una ferretería es un aire primordial para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo del negocio. En el estudio de caso, hemos examinado detalladamente la gravedad de la expectación al cliente y cómo puede pasmar verdaderamente en la tentativa impreciso del cliente y en los resultados comerciales si no se implementan algunas mejoras en la atención como también en la implementación de campañas de marketing y todo lo relacionado, adaptación a las modernas necesidades del consumidor hoy en día con herramientas digitales. Nuestra disección revela que una atención al cliente excepcional no solo conduce a la retención de clientes existentes, sino que incluso puede agrandar la franqueza del cliente y originar informes positivos, lo que a su oportunidad puede granjearse a nuevos clientes. Para obtener una expectación al cliente sobresaliente, es central que el personal de la ferretería esté perfectamente preparado, sea amable, afectuoso y esté conveniente a sustentar en todo momento. Capacitación del personal es central dar a los empleados la capacitación adecuada en atención al cliente, incluyendo habilidades de comunicación, intrepidez de problemas y sapiencia de existencias. Un unilateral perfectamente preparado puede inaugurar asesoramiento avanzado y giro a los clientes, lo que sería una bonificación significativamente su tentativa de negocio aumentará considerablemente maximizando su competencia por las cualidades de sus empleados al momento de resolver problemas cuando el cliente lo requiera.
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