Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
Abstract
En el presente realización del estudio de caso se debe manifestar que está indicación es de Vital importancia ya que se podrá identificar la importancia acerca de la atención al cliente en la torre teoría Marianita de la parroquia Febres Cordero de manera que se posee como objetivo general el determinar Cómo influye la atención al cliente en la rentabilidad de la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero Ya que la problemática presentada es que en la actualidad la interacción existente por parte de los clientes y el personal que trabaja en dicha ferretería no es lo suficientemente adecuada para que Quiénes adquieran un bien o servicio se sientan satisfechos con la atención coma de manera referencial se realiza la aplicación de una encuesta en la que se identifica en diversos factores Como por ejemplo la capacidad del personal de la ferretería al igual que la empatía que generen con los clientes seguido de lo importante que es escuchar a los clientes y finalmente lo importante que son el uso de estrategias para las ventas. De manera que en cuanto a la obtención de resultados según la aplicación de la encuesta se puede identificar qué en su mayoría el personal que labora en dicha ferretería no se encuentra totalmente capacitado para brindar una atención al cliente de manera eficiente es por ello que se culmina manifestando que existen un sinnúmero de falencias en cuanto a la gestión administrativa y atención al cliente por parte del personal que labora en ese lugar haciendo ineficaz una interacción entre los clientes y ellos.
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