Bienestar del consumidor de los servicios de laboratorio clínico UNILAB de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
Abstract
Introducción: UNILAB es una empresa dedicada a la prestación de servicios de laboratorio, y está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades de la misma forma que busca el bienestar del consumidor del mismo modo busca satisfacer las necesidades médicas de los clientes generándoles un ambiente de bienestar socioeconómico, lo cual es complejo considerando que el Ser humano posee necesidades ilimitadas, en este sentido para tratar de generar satisfacción al demandante como al ofertante Objetivo: Diagnosticar la atención al cliente de Laboratorio clínico UNILAB de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022. Metodología: El método descriptivo analítico, se pudo identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos recopilados, lo que permitió obtener información valiosa sobre los factores que influyeron en el bienestar del consumidor en relación con los servicios del laboratorio clínico. Resultado: En la evaluación de las capacidades profesionales de los empleados, se destacan algunas áreas de mejora. Conclusión: La insatisfacción de los clientes con la atención al cliente, la falta de empatía de los empleados y la baja calificación de la experiencia con los productos/servicios son señales claras de que se necesita una mejora sustancial en la gestión de la experiencia del cliente
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