Atención al cliente en la Ferretería R. Soria de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
Abstract
Para el presente estudio de caso se plantea el objetivo de evaluar la gestión atención al cliente en la Ferretería R. Soria para proponer estrategias que aborden las deficiencias identificadas. La investigación se centra en identificar las fortalezas y áreas de mejora en la forma en la que los colaboradores de la empresa interactúan con los clientes, así como comprender el impacto de estas interacciones en la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca. El presente caso de estudio analiza diversos aspectos de la atención al cliente, como la cortesía, la disponibilidad de productos, la solución de problemas y la comunicación. El eje temático en el que está direccionado este estudio de caso se centra principalmente en la línea de investigación de la carrera de Comercio, denominada: Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control, dado que la ferretería R. Soria se encuentra posicionada en el sector comercial de la ciudad de Babahoyo se relaciona con la sublínea de empresa pública y privada.
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