ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 170
-
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa compuvision s.a. de la ciudad de Guayaquil provincia del guayas para el año 2012
(Babahoyo:UTB.2012, 2012)El marketing de hoy se basa en identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Es una importante responsabilidad de gestión y requiere coordinación, planificación y ejecución de campañas o acciones de ... -
Disminución de ventas en el comisariato escolar de la ciudad de Babahoyo periodo 2019-2020-2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente estudio de caso analizaremos la DISMINUCION DE LAS VENTAS DEL COMISARIATO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PERIODO 2019-2020-2021 cuyo objetivo principal es conocer las principales causas de la misma. ... -
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ... -
Estrategia de marketing de la piladora Yazaida “El Tigre” Del Cantón Pueblo Viejo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Al utilizar estrategias de marketing esto permite mejorar los niveles de rentabilidad de la “Piladora Yazaida “El Tigre” del Cantón Pueblo Viejo”, al realizar un análisis adecuado acerca de los niveles de marketing con ... -
Estrategia de marketing de la tienda de maquillaje y accesorios Libélula del cantón Durán periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tiene como finalidad investigar estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la tienda de maquillaje LIBELULA, ubicado en el cantón Duran, esta se dedica a la venta de productos ... -
Estrategia de marketing digital en la Pizzería La Mezzeta pizza del Cantón Babahoyo, 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El local la Mezzetha Pizza se da como estudio las estrategias de marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su mercado y la venta del producto a través de la divulgación de manera positiva que con ... -
Estrategia de marketing digital y logística para la empresa electro link de la ciudad de Guayaquil periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso está basado en el marketing digital y logística y tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de compra en la empresa Electrolink de la ciudad de Guayaquil y de esta manera se busca dar ... -
Estrategia de marketing en el Comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La investigación tuvo como objetivo evaluar la estrategia de marketing en el comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023, y para eso es necesario que se utilice herramientas como redes sociales ... -
Estrategia de marketing en el Laboratorio Químico Carpio del cantón Babahoyo en el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En el presente documento de estudio de caso Estrategia de marketing en el laboratorio químico Carpio del cantón Babahoyo en el periodo 2022 tiene como finalidad aplicar una adecuada estrategia de marketing, esta investigación ... -
Estrategia de marketing en la ferretería “franquicia Disensa calero Gisella” de la cuidad de Vinces, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio se enfoca en las Actividades de Marketing en la ferretería “Franquicia Disensa Calero Gisella” sustentado en el objeto de estudio enfocado en analizar las actividades de la ... -
Estrategia de marketing en la librería y papelería Continental
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El tema del presente trabajo se centra en estrategias de Marketing para la librería y papelería Continental una microempresa creada hace algo más de 20 años, y que está ubicada en el centro de la ciudad de Ventanas. En ... -
Estrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosque
(2017)Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, ... -
Estrategia de marketing y publicidad en la Vulcanizadora y Lavadora Wachito de la cuidad de Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La empresa "Lavadora y Vulcanizadora Wachito" en Babahoyo, con una década de experiencia en cambio de aceite, mantenimiento y venta de repuestos para vehículos y buses, enfrenta una disminución en sus ingresos debido a la ... -
Estrategia de ventas en la kasa del Bukanero Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La Kasa del Bukanero Market, es un local que oferta todo tipo de bebidas, está ubicado en la ciudad de Babahoyo capital de la provincia de los Ríos en las calles Juan X Marcos entre Mejía y Barreiro, fue inaugurado el 19 ... -
Estrategia de ventas para la Empresa Gigantoideas de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA EMPRESA GIGANTOIDEAS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO EN EL PERIODO 2022”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado ... -
Estrategias comerciales de la microempresa de Comidas Rápidas Cheese and Cheese de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso en la microempresa Cheese and Cheese se justifica porque con los resultados de la investigación que se realiza se podrá tener información precisa sobre la efectividad de las estrategias comerciales ... -
Estrategias corporativas en la empresa de Soluciones Tecnológicas Janet S.A.
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La empresa proveedora de servicio de internet Janet S.A presente una gestión organizacional con ausencia de fases administrativas esenciales para el desarrollo de las actividades internas, como planeación, organización, ... -
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ... -
Estrategias de comercialización en la Despensa "Niña Ceci" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se da en el contexto de un micronegocio denominado Despensa “Niña Ceci”, la cual es de tipo comercial, funciona desde hace 13 años y se dedica específicamente a la comercialización de productos variados ... -
Estrategias de comercialización y marketing en la Papelería El Copión de la ciudad de Babahoyo provincia Los Ríos periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente caso de estudio trato sobre la ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING EN LA PAPELERÍA EL COPIÓN DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PROVINCIA LOS RÍOS PERIODO 2022, donde el objetivo es conocer la estrategias de ...