Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/305
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa compuvision s.a. de la ciudad de Guayaquil provincia del guayas para el año 2012
Autor : Bonilla Freire, Janet
Sánchez Jaime, Nancy Del Pilar
Osorio Ronquillo, Lissett Viviana
Palabras clave : Diseño;Marketing;Plan Estratégico;Diseño
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo:UTB.2012
Resumen : El marketing de hoy se basa en identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Es una importante responsabilidad de gestión y requiere coordinación, planificación y ejecución de campañas o acciones de marketing adecuadas para asegurar el éxito. Todas las empresas deben fijar objetivos para los productos o servicios que ponen en marcha. Fijar estos objetivos es básico y deben especificar lo que la empresa quiere lograr de una manera factible, los recursos que necesita y marcar el tiempo en el que quiere los objetivos fijados. Estas metas y objetivos deben ser monitorizados y controlados con el objeto de superar las estrategias de la competencia y sus acciones deben ser capaces de identificar las necesidades y deseos de los clientes de la empresa, y al mismo tiempo, garantizar que la satisfacción de estas necesidades proporcione resultados en un volumen de negocios adecuados para la empresa.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/305
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000086.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons