Estrategias corporativas en la empresa de Soluciones Tecnológicas Janet S.A.
Abstract
La empresa proveedora de servicio de internet Janet S.A presente una gestión organizacional con ausencia de fases administrativas esenciales para el desarrollo de las actividades internas, como planeación, organización, dirección y control, debido a que es una institución con características de una empresa familiar que adolece de un diseño orgánico adecuado que permita la realización de acciones de forma sistematizada. El objetivo de la investigación consiste en determinar cuáles son las principales debilidades, que imposibilita el desarrollo e implementación de estrategias corporativas que fomenten el crecimiento empresarial. El caso de estudio posee una metodología conformada por el tipo de investigación descriptiva, método inductivo y las técnicas de la entrevista y encuesta, las cuales se constituyen en las herramientas investigativas necesarias para la obtención de datos relevantes sobre la premisa de estudio. Los resultados obtenidos reflejan que en la empresa Janet SA no posee planes estratégicos que fomenten el desarrollo de estrategias corporativas que permitan una mayor participación del mercado y la fidelización por parte de los clientes, de forma probable aquello se presenta por la administración empírica de la organización
Collections
The following license files are associated with this item: