Estrategia de marketing de la piladora Yazaida “El Tigre” Del Cantón Pueblo Viejo.
Abstract
Al utilizar estrategias de marketing esto permite mejorar los niveles de rentabilidad de la “Piladora Yazaida “El Tigre” del Cantón Pueblo Viejo”, al realizar un análisis adecuado acerca de los niveles de marketing con la finalidad de obtener información en forma real y actualizada como el objetivo de identificar cual es el nivel de satisfacción de los clientes con la empresa, permitiendo implementar estrategia de marketing que acceda aprovechar las ventajas competitivas, logrando incrementar la rentabilidad de la empresa, así como un aumento de la fidelidad de los clientes y como se debe presentar a los clientes potenciales dando una mejor opción a elegir, se podrá basar en una problemática hacia los factores de distribución, comercialización y segmentación, que se van relacionada con los componentes del marketing como son las cuatro P: precio, producto, promoción, distribución que genera una rentabilidad. Al impulsar las estrategias de marketing para desarrollar la comercialización y segmentación de los clientes tiene que ser enfocada sobre la competitividad de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: