Estrategia de marketing digital en la Pizzería La Mezzeta pizza del Cantón Babahoyo, 2022.
Abstract
El local la Mezzetha Pizza se da como estudio las estrategias de marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su mercado y la venta del producto a través de la divulgación de manera positiva que con llevando a tener una acogida favorable en el ámbito comercial Analizando su estrategia digital, como lo son las promociones y publicidades, ya que estas sirven para mantener a las empresas activas en el mercado competitivo local. La metodología que se muestra en este caso de estudio se da por los tipos de investigación cuantitativa cualitativa utilizando un método descriptivo y las técnicas de recolección de datos tales como es la entrevista y las encuestas con la intención de que los resultados obtenidos nos ayuden a nuestra investigación para visualizar que se ve afectado a causa de la publicidad ineficiente, es notorio que el establecimiento cuenta con bajo nivel de posicionamiento dada una mala gestión en referencia a las estrategias, debido que en la actualidad, las herramientas tecnológicas nos permiten atraer a los clientes actuales y potenciales.
Collections
The following license files are associated with this item: