Estrategias de comercialización y marketing en la Papelería El Copión de la ciudad de Babahoyo provincia Los Ríos periodo 2022.
Abstract
El presente caso de estudio trato sobre la ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING EN LA PAPELERÍA EL COPIÓN DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PROVINCIA LOS RÍOS PERIODO 2022, donde el objetivo es conocer la estrategias de comercialización del emprendimiento, lo cual nos permitió ver los inconvenientes que se presenta día a día, la compra de productos de poca venta, para así poder dar alternativas de mejoras en su presupuesto para que pueda recuperar las ventas, mejorar la atención al cliente y poder tener un manejo de inventario eficiente. Para la respectiva investigación se realizaron varios métodos como lo que es la observación directa y la entrevista al dueño del establecimiento donde se pudo concluir que mucho de los inconvenientes que presenta la empresa es por la falta de inventario y el manejo del presupuesto de manera incorrecta en la desesperación de poder recuperar ventas y el local no quiebre, por lo que no se dio cuenta de las perdidas que estaba ocasionando generando despidos de personal y reducción de sueldos.
Collections
The following license files are associated with this item: