Estrategia de marketing en la ferretería “franquicia Disensa calero Gisella” de la cuidad de Vinces, periodo 2022
Abstract
La realización del presente caso de estudio se enfoca en las Actividades de Marketing en la ferretería “Franquicia Disensa Calero Gisella” sustentado en el objeto de estudio enfocado en analizar las actividades de la mercadotecnia que se aplica en la empresa perteneciente a la cuidad de Vinces, lo cual, permitirá la determinación de los factores primordiales que sustentan el plan de actividades de la organización, con el propósito de mejorar los ingresos por ventas a través de una valoración sobre la situación actual al proceso de mercadeo que se implementa en el negocio. Por lo tanto, el propósito de este tipo de trabajo analítico es conceptualizar los temas planteados en el estudio de caso con el propósito de cumplir y alcanzar el objeto de estudio que se determinó en la presente investigación de análisis, lo que conducirá a la implementación del estudio analítico como una recomendación que se le presenta a la ferretería “Franquicia Disensa Calero Gisella” relacionada a las actividades de marketing, para que les permita tomar decisiones adecuadas y mejorar continuamente los procedimientos haciendo que el negocio sea rentable y competitivo en el mercado empresarial vinceño. De este modo se concluye que las actividades de marketing si influyen en el desarrollo del negocio, ya que, afecta directamente al posicionamiento de la organización en el mercado como en la mente del consumidor, por esta razón se enfatiza que es primordial contar con planes en las actividades con el enfoque o diseño innovador acoplándose a las preferencias, gustos y necesidades del cliente
Collections
The following license files are associated with this item: