Browsing Examen Complexivo - Comercio by Title
Now showing items 1-20 of 658
-
Administración contable del comercial Díaz del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Dentro del presente estudio de caso el cual fue elaborado con la finalidad de Determinar de qué manera la administración contable incide en el desarrollo del comercial Díaz en el Cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan en ... -
Análisis de gestión administrativa en la ferretería la roca del cantón ventanas.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente escrito está ambientado en el área de talento humano de la ferretería “La Roca”, organización que se dedica a la compra y posterior venta de diferentes artículos del sector automotriz, también insumos eléctricos ... -
Análisis de la gestión comercial de la empresa Orve Hogar del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente caso de estudio que se realizó a la empresa Orve Hogar se encuentra basado en el análisis de la gestión comercial que se aplica en la compañía, ya que, se ha detectado que existe un proceso y manejo ineficiente ... -
Análisis de las estrategias de marketing de la distribuidora DITOSA del cantón Babahoyo en el año 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se concentra en el análisis de las estrategias de marketing de la Distribuidora DITOSA del cantón Babahoyo en el año 2021. La envergadura de este proyecto pretende comparecer la trascendencia ... -
Análisis de las estrategias de marketing de la empresa Centro Comercial Aguirre ubicado en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente estudio de caso contextualiza su investigación en el Centro Comercial Aguirre, ubicado en la ciudad de Babahoyo, específicamente en las calles 27 de Mayo entre 5 de Junio y García Moreno, dedicado a la venta ... -
Análisis de las estrategias de marketing en la Empresa “Panadería Central” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)Los resultados obtenidos en este estudio en la Panadería Central de Babahoyo durante el periodo 2024, se aplicaron varios métodos y técnicas para realizar un análisis, uno de ellos un FODA reconociendo sus fortalezas, ... -
Análisis de las estrategias de ventas de la Distribuidora “Álvarez” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad poder conocer de qué forma la distribuidora “ÁLVAREZ” a partir de la aparición del virus COVID- 2019 ha establecido innovadoras estrategias de ventas para incrementar sus ... -
Análisis de los niveles de ventas del salón de eventos D´ Flores del Cantón Babahoyo periodo del 2022 – 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se desarrolló en base a las problemáticas que se pudieron apreciar en el Salón de Eventos D´Flores ubicado en la Parroquia La Unión ciudad de Babahoyo, referente al nivel de ventas que mantiene ... -
Análisis del marketing digital de la Boutique Moda 360 de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente trabajo, se lleva a cabo un análisis del marketing digital de la Boutique Moda 360 de la ciudad de Babahoyo, donde se han registrado dificultades en el tema publicitario, puesto que el negocio únicamente ... -
Aplicación del comercio electrónico en el taller de Confecciones "Mayra Velásquez" en el cantón Quinindé, período 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)El presente estudio de caso se desarrolló en el taller de confecciones “Mayra Velásquez”, donde su administradora y propietaria es la Sra. Mayra Alejandra Velásquez Ulloa, con RUC N° 0802757138001, inicio sus actividades ... -
Atención a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan de Juana de Oro, periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El estudio de caso titulado: Atención a los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan de Juana de Oro, periodo 2024. Tiene como objetivo general, evaluar la calidad de atención brindada a ... -
Atención al cliente de la empresa Anthony`s Market del cantón Babahoyo provincia de los Ríos, del periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El caso de estudio "Atención al cliente de la empresa Anthony’s Market" analiza los problemas que afectan la calidad del servicio en este establecimiento del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, durante el período 2024. ... -
Atención al Cliente de la empresa Comercial Torres del cantón Babahoyo provincia de los Ríos, del periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El caso de estudio "Atención al Cliente de la empresa Comercial Torres" analiza los principales problemas que afectan la experiencia de compra en este establecimiento del cantón Babahoyo durante el período 2023. La empresa ... -
Atención al cliente de la Empresa Netlife de la ciudad de Babahoyo provincia de Los Ríos periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este estudio de caso analiza la atención al cliente ofrecida por Netlife en la ciudad de Babahoyo, durante el año 2023. Los canales de atención evaluados incluyen: 1. Oficina Física: Proporciona asistencia en persona para ... -
Atención al cliente de la ferretería jehová Jired
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en la ferretería Jehova Jired de la parroquia La Unión, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada y ... -
Atención al cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” en el cantón Puebloviejo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Por medio del presente estudio de caso denominado “Atención al Cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” En El Cantón Puebloviejo ” se relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, ... -
Atención al cliente del Comercial Monis del cantón Salitre año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El Comercial Monis, ubicado en el cantón Salitre y dedicado a la venta de útiles escolares y uniformes desde 2017, ha experimentado dificultades en su atención al cliente, lo que ha afectado la percepción de los consumidores ... -
Atención al cliente del local comercial “La Magia Del Color" en el cantón Ventanas del periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente estudio analiza la atención al cliente en el local comercial La Magia del Color del cantón Ventanas durante el periodo 2023, con el objetivo de identificar las principales deficiencias en el servicio y proponer ... -
Atención al cliente en CNEL-Ep Los Ríos, agencia Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las empresas que brindan servicios a menudo tienen problemas por el aumento de quejas y reclamos por parte de sus clientes, situación que afecta de forma directa en la imagen institucional, por ende en esta investigación ... -
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El agro servicio "El Pueblo" es una empresa autónoma ubicada en el recinto Pueblo Nuevo, perteneciente a la parroquia Febres Cordero. Su principal actividad es la comercialización de insumos agrícolas al por mayor y ...