Análisis de la gestión comercial de la empresa Orve Hogar del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Abstract
En el presente caso de estudio que se realizó a la empresa Orve Hogar se encuentra basado en el análisis de la gestión comercial que se aplica en la compañía, ya que, se ha detectado que existe un proceso y manejo ineficiente sobre el área comercial y sus estrategias, motivo por el cual, no ha permitido que la organización cuente con un nivel alto de competitividad ni que su personal se encuentre totalmente capacitado para ejecutar actividades relacionada con la comercialización y crecimiento de la misma. Durante la ejecución del análisis se ha ido aplicando metodologías que han permitido recopilar datos e información relevante que conlleve a plasmar estrategias e ideas que logren mejorar su funcionamiento. Lo cual, también se realizaron entrevistas al gerente que permitió tener un conocimiento más real y veraz sobre la situación de la empresa, y las encuestas que como herramienta investigativa permitiendo contrarrestar los vacíos que existen, ya que, el personal que labora en aquella empresa se encuentra motivado en que se apliquen estrategias comerciales que les permitan contar con los materiales, espacios y mecanismo variados para desarrollar e implementar su capacidad sobre las operaciones comerciales de la compañía Orve Hogar.
Collections
The following license files are associated with this item: