Atención a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan de Juana de Oro, periodo 2024.
Abstract
El estudio de caso titulado: Atención a los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan de Juana de Oro, periodo 2024. Tiene como objetivo general, evaluar la calidad de atención brindada a la comunidad por los servidores públicos y su impacto en la satisfacción ciudadana, utilizando herramientas y técnicas como entrevista y encuesta con el fin de garantizar la atención eficiente estableciendo resoluciones para la falta de capacitación al personal, errores en la gestión de información en áreas claves, escasa comunicación interna, desinformación de los procedimientos y normativas, también se visualiza deficiencia de un sistema integral de monitoreo dentro de la atención a los usuarios. Se utilizó el método cuantitativo y cualitativo para obtener el número de encuestados se aplicó la muestra finita del cual se obtuvo como resultado de 373 usuarios. Además, se ha analizado diversos fundamentos teóricos que ayuden a la compresión del tema, a su vez, se ha implementado una entrevista destinada a la autoridad responsable y una encuesta dirigida a los usuarios, lo que facilitó la obtención de información y facilito la identificación de procesos que tiene que mejorar; se recomienda desarrollar programas de capacitación constante del personal para fortalecer el conocimiento, habilidades y actitudes, garantizando una atención eficiente y de calidad. En este sentido, se sugiere al “Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan” que aproveche la información recopilada en el presente estudio de caso.
Collections
The following license files are associated with this item: