Facultad de Administración Finanzas e Informática: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 4609
-
Estrategias de marketing para la comercialización del arroz en la Piladora Alrosa en el periodo 2024- 2025.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)Las Estrategias de Marketing, proporciona un enfoque práctico y directo en el área empresarial para analizar, plantear e implementar las estrategias de marketing. Nuestro enfoque se basa en el proceso creativo requerido ... -
Crecimiento económico de la Empresa Agro Integral Azogue del cantón Palenque, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El crecimiento económico es lo que toda empresa espera lograr en determinado periodo de tiempo y que este se mantenga a largo plazo. Razón por la cual, es importante el manejo adecuado de los recursos, puestos que estos ... -
Atención al cliente y su incidencia en las ventas en Romano Market Gourmet en la ciudad de Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la atención al cliente y su impacto en las ventas en Romano Market, una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo ... -
Atención al cliente en la Tienda Roland de la ciudad de Babahoyo provincia de Los Ríos, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)El presente caso de estudio denominado “ATENCION AL CLIENTE EN LA TIENDA ROLAND DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PROVINCIA DE LOS RIOS, PERIODO 2023” está alineado con la línea de investigación Gestión Financiera, Administrativa, ... -
Gestión de ventas en el Comercial Escobar de la ciudad de Vinces en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El documento “Gestión de Ventas en el Comercial Escobar de la Ciudad de Vinces en el Periodo 2023” analiza de manera integral los factores que han contribuido a la disminución de las ventas en esta empresa comercial. El ... -
Gestión administrativa en la Unidad de Hemodiálisis de la provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)La Unidad de Hemodiálisis de la Provincia de Los Ríos. Esta fuga de información se debe, en gran parte, a la rotación de personal y la falta de protocolos adecuados para la transferencia y almacenamiento seguro de documentos ... -
Gestión de redes sociales en la Empresa "Detodo.Com" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)La empresa "Detodo.com" ha enfrentado dificultades en la gestión de sus redes sociales, afectando su nivel de interacción con los clientes y su presencia en línea. El objetivo general de este estudio fue analizar la ... -
Atención al cliente del Comercial Monis del cantón Salitre año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El Comercial Monis, ubicado en el cantón Salitre y dedicado a la venta de útiles escolares y uniformes desde 2017, ha experimentado dificultades en su atención al cliente, lo que ha afectado la percepción de los consumidores ... -
Estrategia de marketing en el Comercial” Wilmercito S.A.’’ en la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente estudio de caso se ejecutó en el comercial Wilmercito S.A de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo donde el comercial se dedica a la venta de víveres y productos de fabricación, el objetivo principal es ... -
Gestión del talento humano en el desempeño laboral de la empresa Decorp Yipsum Santana en el cantón Duran, provincia del Guayas, año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)La empresa Decorp Yipsum Santana en el cantón Duran. inició sus actividades en el 2009, en el cantón Duran. El estudio de caso permite saber el comportamiento de la gestión del talento humano con el desempeño laboral en ... -
Gestión administrativa Empresa “Almacén Bell Novainser” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)La presente investigación se desarrolló en el Cantón Babahoyo en la empresa Bell Novainser abordando una problemática importante como la Gestión Administrativa, tiene como objetivo analizar la empresa para detener los ... -
Gestión administrativa en la Escuela de Conducción Tipo B “Escond Spark Ii S.A” del cantón Quevedo del período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)Este caso de estudio titulado: Gestión Administrativa en la Escuela de Conducción Tipo B “ESCOND SPARK II S.A” del cantón Quevedo del período 2023. Se detectaron diversas dificultades que afectan su funcionamiento, entre ... -
Gestión administrativa en el Almacén Artefacta de la parroquia San Juan en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente estudio investigativo se realizó en el Almacen Artefacta de San Juan, la variable abordada es la gestión administrativa, misma que tiene una relevancia particular pues gran parte de los resultados de una empresa, ... -
Estrategias digitales en el Spa de Uñas Cleopatra del cantón Babahoyo, durante el período 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)Este estudio de caso titulado “Estrategias digitales en el Spa de uñas Cleopatra del cantón Babahoyo, durante el período 2024”. se centró en el análisis de las estrategias digitales utilizadas por el Spa de Uñas Cleopatra, ... -
Gestión de ventas de la Empresa Femar de la ciudad de guayaquil en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El estudio analiza la gestión de ventas de la empresa FEMAR en Guayaquil durante el año 2023. Se identifican problemas como la falta de procesos estandarizados, la escasa motivación del equipo de ventas y la descoordinación ... -
Gestión administrativa del Almacén Jarrin Herrera ubicado en el cantón Babahoyo, período 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente caso tiene como objetivo de estudio el analizar la gestión administrativa del Almacén Jarrín Herrera en Babahoyo durante el año 2024, cuya finalidad se enfoca en identificar deficiencias en los procedimientos ... -
Fidelización de clientes en el Comercial "Mantilla" en la ciudad de Babahoyo, periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)El proyecto titulado “Fidelización de clientes en el comercial "Mantilla" en la ciudad de Babahoyo, periodo 2024” se desarrolla con el objetivo de analizar las problemáticas que afectan a la fidelización de clientes mediante ... -
Atención al cliente en la Ferretería JS – La feria del perno de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)La atención al cliente es una de las bases fundamentales dentro de las funciones que se realizan en una empresa, actualmente la ferretería JS - la feria del perno no posee una publicidad adecuada, el personal se encuentra ... -
Calidad de servicios en la notaría del cantón Vinces durante el periodo 2024.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2025)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la calidad de los servicios ofrecidos en la Notaría de Vinces durante el periodo 2024, con el fin de identificar áreas de mejora y proponer estrategias que optimicen la ... -
Gestión de documentos y seguridad en los datos confidenciales en la notaría primera del cantón Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2025, 2024)El presente estudio de caso comprende la gestión documental y la seguridad de los datos confidenciales en la Notaría Primera del Cantón Babahoyo durante el periodo 2023. En cual se identificaron deficiencias que llaman la ...