Atención al cliente en la Tienda Roland de la ciudad de Babahoyo provincia de Los Ríos, periodo 2023.
Abstract
El presente caso de estudio denominado “ATENCION AL CLIENTE EN LA TIENDA ROLAND DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PROVINCIA DE LOS RIOS, PERIODO 2023” está alineado con la línea de investigación Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control y se enmarca en la sublinea Marketing y Comercialización. El objetivo principal es analizar la atención al cliente en la tienda Roland de la ciudad de Babahoyo, Provincia Los Ríos, con el fin de identificar como se originaron las deficiencias en el servicio. En cuanto a la conceptualización del trabajo, éste abarca información de la atención al cliente, importancia, factores que influyen en la calidad de la atención, indispensable para incidir en el crecimiento, logro de objetivos y metas del negocio. La metodología que se implementó en esta investigación se basó en los métodos descriptivo, analítico y documental, que permitieron análisis sobre la atención al cliente. Como técnicas de recolección se utilizaron la entrevista aplicada a la dueña del negocio para explorar las prácticas internas de atención al cliente y la encuesta dirigida a clientes con preguntas en escala de linkert, facilitando el análisis de los puntos claves de la atención. Por otro lado, los resultados obtenidos reflejan que se debe implementar programas de capacitación que mejore las habilidades del equipo de venta, crear buzones de sugerencias que ayuden a mantener una comunicación interactiva entre el cliente y el negocio, lo que resalta la importancia de implementar medidas correctivas que aborde la importancia de mejorar la atención al cliente.
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