Estrategias de marketing para la comercialización del arroz en la Piladora Alrosa en el periodo 2024- 2025.
Abstract
Las Estrategias de Marketing, proporciona un enfoque práctico y directo en el área empresarial para analizar, plantear e implementar las estrategias de marketing. Nuestro enfoque se basa en el proceso creativo requerido para aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de dicha estrategia. Al analizar los conceptos claves y las herramientas de la estrategia de marketing, nuestro énfasis es en el pensamiento crítico, como creativo, ya que esta permite a los estudiantes entender la esencia de cómo se coordinan las decisiones de marketing para crear una estrategia congruente. Después de lo mencionado se analizó el mercado de la PILADORA ALROSA para determinar e implementar estrategia de marketing para el beneficio de la misma, tomándolo como una oportunidad de mejora de ventas en la comercialización del mercado. Es fundamental mantener el sector agrícola ya que es la base económica y alimentaria para los ciudadanos.
Collections
The following license files are associated with this item: