ListarExamen Complexivo-Ingeniería Comercial por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 63
-
Análisis de la imagen empresarial de la empresa CREATIVO de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La empresa de diseño gráfico CREATIVO se dedica a la comercialización y venta de publicidad desde hace 10 años, brinda servicio y productos de comunicación visual, entre otros productos que sirven para publicitar, además ... -
Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y ... -
Análisis de las estrategias de marketing del Comercial Ledesma en el cantón Echeandia
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este estudio se desarrollan en el comercial Ledesma ubicado en la localidad de Echeandía en la provincia de Bolívar y se dedica a la comercialización de cacao y café en pepa, es considerada como una empresa joven puesto ... -
Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El estudio realizado presenta como tema “Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo” y se desarrolla con el objetivo de identificar las estrategias de marketing implementadas, ... -
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Empresa Pública CNEL Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El marketing publicitario es una herramienta de gestión que permite el establecimiento de canales de comunicación con el mercado consumidor, al mismo tiempo facilita establecer un mejor posicionamiento institucional por ... -
Análisis de las ventas en las Tiendas Industriales Asociadas del cantón Jujan periodo 2019 – 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio trata de analizar como se han presentado las ventas en las Tiendas Industriales Asociadas (TIA) del cantón Jujan durante los años 2029 y 2020, por lo tanto, se trata de responder a preguntas que ... -
Análisis de los volúmenes de ventas en el local Tecnirueda en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se desarrolló con el objetivo de analizar los motivos por el cual bajaron los volúmenes de ventas en el local “Tecnirueda” en el cantón Vinces, en los últimos 2 años. Por medio de la implementación ... -
Beneficios y aplicación del comercio electrónico en la microempresa Creaciones Emanuel en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la ciudad de Babahoyo deben expandirse y optar por una nueva forma de desenvolverse. Para ello su desafío es acceder a nuevos mercados el cual les permitiría optimizar sus recursos y crear negocios competitivos utilizando ... -
Comercio electrónico de sector textil confecciones Nematex de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en el Ecuador y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barrera de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los ... -
Comportamiento del consumidor digital en los residentes de las ciudadelas de la periferia de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El marketing digital ha incrementado su influencia en el proceso de compra, al funcionar con herramientas completamente visuales, como lo son las redes sociales. La fácil difusión de información que genere este medio es ... -
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ... -
Estrategia de marketing de la tienda de maquillaje y accesorios Libélula del cantón Durán periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tiene como finalidad investigar estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la tienda de maquillaje LIBELULA, ubicado en el cantón Duran, esta se dedica a la venta de productos ... -
Estrategia de marketing en la librería y papelería Continental
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El tema del presente trabajo se centra en estrategias de Marketing para la librería y papelería Continental una microempresa creada hace algo más de 20 años, y que está ubicada en el centro de la ciudad de Ventanas. En ... -
Estrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosque
(2017)Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, ... -
Estrategia de ventas en la kasa del Bukanero Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La Kasa del Bukanero Market, es un local que oferta todo tipo de bebidas, está ubicado en la ciudad de Babahoyo capital de la provincia de los Ríos en las calles Juan X Marcos entre Mejía y Barreiro, fue inaugurado el 19 ... -
Estrategia de ventas para la Empresa Gigantoideas de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA EMPRESA GIGANTOIDEAS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO EN EL PERIODO 2022”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado ... -
Estrategias corporativas en la empresa de Soluciones Tecnológicas Janet S.A.
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La empresa proveedora de servicio de internet Janet S.A presente una gestión organizacional con ausencia de fases administrativas esenciales para el desarrollo de las actividades internas, como planeación, organización, ... -
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ... -
Estrategias de comercialización en la Despensa "Niña Ceci" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se da en el contexto de un micronegocio denominado Despensa “Niña Ceci”, la cual es de tipo comercial, funciona desde hace 13 años y se dedica específicamente a la comercialización de productos variados ... -
Estrategias de comercialización y marketing en la Papelería El Copión de la ciudad de Babahoyo provincia Los Ríos periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente caso de estudio trato sobre la ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING EN LA PAPELERÍA EL COPIÓN DE LA CIUDAD DE BABAHOYO PROVINCIA LOS RÍOS PERIODO 2022, donde el objetivo es conocer la estrategias de ...