Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
Abstract
Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y comunicación, emprendimiento e innovación y como sublínea marketing y comercialización; además de la contribución del método descriptivo y el método de investigación cualitativa, que ayudó a interpretar y comprender las diversas situaciones que surgen en la empresa elegida para realizar el estudio, las técnicas aplicadas para la obtención de la información fueron entrevistas dirigida al gerente de la empresa y la encuestas realizada a los clientes, que dieron como resultado que el principal problema de la empresa es la falta de aplicación del marketing específicamente, de tipo estratégico, de modo que, esta no genera una ventaja competitiva a partir de las fortalezas y oportunidades, por otro lado, direccionar las acciones correspondientes para reducir los aspectos negativos, es decir, al carecer de un análisis de mercado y comportamiento del consumidor no se considera la perspectiva del clientes para generar estrategias viables que generen satisfacción de las necesidades, por otro lado, esta no utiliza ningún método de comercialización debido al desconocimiento sobre la importancia de implementar estrategias de comercialización relacionadas al marketing y han afectado a su nivel de ventas.
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