Listar Examen Complexivo-Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 351-370 de 908
-
Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, ... -
Estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio pretende desarrollar estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”. Puesto que los inconvenientes presentados en la boutique como: La deficiencia de innovación es decir falta de diseños o ... -
Estrategias de marketing en la empresa "El Ofertón" de la ciudad Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El siguiente caso de estudio se lo realizo en el comercial El Oferton en la ciudad de Babahoyo en la vía Jujan-Cruze Chilintomo, esta empresa tiene como finalidad ofrecer una amplia variedad de productos de primera necesidad ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Novirost Consulting & Auditing S.A. del cantón Vinces periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que se utilizaron en la empresa Novirost Consulting & Auditing S. A, en el periodo 2021 ubicado en el cantón Vinces, la información se ... -
Estrategias de marketing en la empresa Refresco Sin Gas S. A. (resgasa) agencia Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El análisis de caso que se presenta tuvo lugar en la distribuidora RESGASA, ubicada en la ciudad de Babahoyo. El propósito primordial de este estudio es desarrollar estrategias efectivas para mantener la lealtad de los ... -
Estrategias de marketing online de la Veterinaria Zurivet de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso busca determinar las estrategias de marketing online de la VETERINARIA ZURIVET, que utiliza a través de las redes sociales para presentar información a los clientes que utilicen el servicio que ... -
Estrategias de marketing para mejorar la competitividad en la Farmacia Solidaria de la parroquia Yatuvi.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso está dirigido a la farmacia Solidaria que se encuentra ubicada en la ciudad de Caluma establecida hace aproximadamente 7 años en la parroquia Yatuvi, actualmente se evidencia como la competencia ... -
Estrategias de marketing usadas por la Empresa FECH durante la pandemia covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad algunos negocios desconocen de la importancia del marketing dentro de las empresas ya que la mayoría de los gerentes o dueños de las mismas lo ven mas como un gasto que como una inversión. Pero es gracias ... -
Estrategias de marketing y comunicación de la fundación nuevo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso se centra en las estrategias de marketing y comunicación de la Fundación Nuevo Amanecer (FNA), una organización sin fines de lucro. El contexto revela la importancia crítica de la comunicación efectiva ... -
Estrategias de medios en la empresa "Ferre Constructor" del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en las estrategias de medios de Ferre Constructor del cantón Babahoyo, para lo cual se utilizó metodología cualitativa que brindo ... -
Estrategias de Merchandising de la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo de investigación está relacionado con las estrategias de merchandising para incrementar el volumen de ventas en la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo, mismo que se dedica a la comercialización ... -
Estrategias de merchandising en la Ferretería Jb de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING EN LA FERRETERÍA JB DE LA CIUDAD DE BABAHOYO”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado para generar rentabilidad ... -
Estrategias de merchandising en la ferretería Metalvan del Cantón Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las estrategias de merchandising son técnicas que se aplican a todo tipo de negocio independientemente de su tamaño o actividad. Lo fundamental es tener compromiso sobre lo que se hará para darle solución a los diferentes ... -
Estrategias de posicionamiento de Radio libre del cantón Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio se ha realizado en Radio Libre 93.9 FM, de la ciudad de Babahoyo, la temática central de análisis es las estrategias de posicionamiento que la empresa ha aplicado en los últimos años. El objetivo ... -
Estrategias de posicionamiento en el almacén Artefacta del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Para la presente investigación se escogió el tema Estrategias de posicionamiento en el Almacén Artefacta Cantón Babahoyo, debido a que es de vital importancia que una empresa tenga estrategias establecidas, y así solucionar ... -
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de ... -
Estrategias de promoción de ventas en la empresa Comercializadora de Productos de Cuero Jemina
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La empresa comercial “Casa Jemina” ubicada dentro de la ciudad de Babahoyo es objeto de estudio para evaluar los diversos aspectos que pudieran estar afectando directamente las ventas, desde la falta e implementación de ... -
Estrategias de publicidad de Anthony Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las estrategias de publicidad son un recurso fundamental empleado por las empresas a través de diferentes canales de comunicación para transmitir de forma efectiva el por qué sus clientes deben consumir sus productos con ... -
Estrategias de sustentabilidad del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso denominado: Estrategia de Sustentabilidad del Restobar “La Bacana” en la ciudad de Babahoyo, analiza las falencias y dificultades de los emprendimientos, por medio de una unidad de análisis como ... -
Estrategias de venta en el Bazar Catita de la Ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las ventas constituyen un elemento esencial de las empresas, porque por medio de ellas se logra alcanzar los objetivos comerciales establecidos por la organización. Motivo por el cual, toda empresa debe de desarrollar ...