Estrategias de marketing usadas por la Empresa FECH durante la pandemia covid-19
Fecha
2021Autor
Cabrera Anchundia, Ricardo Cristobal
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad algunos negocios desconocen de la importancia del marketing dentro de las empresas ya que la mayoría de los gerentes o dueños de las mismas lo ven mas como un gasto que como una inversión.
Pero es gracias al marketing que las empresas u organizaciones hoy en día establecen su nicho de mercado, o pueden conocer el comportamiento al consumidor así con el propósito de captar nuevos clientes y fidelizarlos a la empresa, todo esto por medio de la satisfacción de las necesidades de los consumidores.
Por ello el presente caso de estudio analiza la implementación de estrategias de marketing para la empresa Fech, estrategias con las cuales podrá aumentar su participación en el mercado, darse a conocer, atraer y retener clientes, y por ende aumentar sus niveles de ventas.
Con el presente caso de estudio se puede concluir que la empresa Fech necesita implementar estrategias de marketing para así poder lograr niveles de ventas competitivos en el mercado y que sus ventas no cesen a pesar del crecimiento de la competencia. Una de las estrategias mas adecuadas para solucionar los problemas de la empresa, es la estrategia funcional basada en el marketing 4Ps, comúnmente conocida como el marketing mix: Producto, Precio, Plaza y Promoción.
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