ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 96
-
Análisis a la calidad de atención al cliente en la Microempresa Cyber y Multiservicios ML
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Hoy en día, la calidad de atención al cliente dentro de una empresa demuestra una ventaja competitiva y el éxito en el desempeño, la misma que muestra el nivel de satisfacción de los clientes respecto al producto o servicio ... -
Análisis de la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los GAD en Ecuador son las entidades que se encargan de la administración y resolución de los usuarios de dicho cantón, con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan disfrutar de una vida legal dentro de dicho cantón ... -
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ... -
Análisis del grado de satisfacción de los clientes del Banco del Pacifico hacia los nuevos canales digitales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación realizada para el análisis del grado de satisfacción de los clientes del banco del pacifico hacia los nuevos canales tomando como referencia la agencia que se encuentra ubicada en la ciudad de Babahoyo ... -
Análisis del proceso productivo en la panadería Dulcesa Sucursal la Ventura
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La Panadería Dulcesa se encuentra ubicada en el sector la Ventura dedicada a la elaboración y comercialización de panes de sal y dulce, así como postres de alta calidad para los habitantes de la ciudad de Babahoyo y ... -
La atención a los usuarios en el departamento de fiscalización de la prefectura de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos es una persona jurídica de derecho público que goza de autonomía política, administrativa y financiera, y ejerce las funciones ejecutivas, legislativas y de ... -
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ... -
Atención al cliente de la ferretería jehová Jired
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en la ferretería Jehova Jired de la parroquia La Unión, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada y ... -
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ... -
Atención al cliente en el Comercial “Solano” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente desempeña un papel crucial en el éxito de cualquier empresa, y el caso de estudio de la empresa Comercial "SOLANO" en la ciudad de Babahoyo durante el período 2023 ofrece una visión única sobre cómo ... -
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ... -
Atención al cliente en el supermercado Dismero de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)El supermercado Dismero S.A fue creado en el año 1996 como un pequeño negocio familiar, tiene su matriz en la ciudad de Babahoyo y cuenta con 24 años en el mercado está dedicado a la comercialización de productos de consumo ... -
Atención al cliente en el Taller de Fabricación de Soldadura “freddy” de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario del taller "FREDDY" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la metodología ... -
Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios ... -
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ... -
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ... -
Atención al cliente en la empresa Cyber Jireh.Net ubicada en la parroquia isla de bejucal del Cantón Baba.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La atención al cliente es de vital importancia para toda empresa sin importar su tamaño o comercial dado que esto les ayudará a posicionamiento dentro del mercado, caso contrario pueden perder clientes, clientes, confiabilidad, ... -
Atención al cliente en la estación de servicios de combustible y lubricantes para vehículos de motor CLYAN del cantón Baba Parroquia Isla de Bejucal
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el presente estudio de caso abarca sobre la problemática que existe en la empresa Clyan, en lo que respecta a la mala atención que se le brinda al cliente, la Empresa Clyan es una estación de servicios de combustible y ... -
Atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación, estudia la atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo. El objetivo del mismo es determinar las causas que ha generado una deficiente atención a los ... -
Atención al cliente en la farmacia “MI EMERGENCIA” del Cantón Salitre de la Provincia del Guayas periodo, 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La farmacia "Mi Emergencia" se destaca por ofrecer un excepcional servicio de atención al cliente, que prioriza la salud y el bienestar de sus pacientes. Con una amplia gama de productos farmacéuticos y personal altamente ...