Atención al cliente en el Taller de Fabricación de Soldadura “freddy” de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
Abstract
La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario del taller "FREDDY" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la metodología mixta en su diseño documental, ya que se realizó una revisión bibliográfica referente la atención al cliente y satisfacción de compra, porque se constituye en un elemento esencial al momento de realizar la venta de un producto o servicio, ya que de esto dependerá el nivel o grado de satisfacción de los clientes. Para la cual se trabajó un enfoque cualitativa y cuantitativa, donde se contó con aportes de un sector estratégico de la localidad, los clientes del Taller del soldadura FREDDY. Además, se buscó alternativas para contrarrestar el problema que refiere una deficiente atención recibida por parte de los empleados, por lo que se trabajó con talleres encaminados en un trabajo cooperativo, utilizando como medio tres factores: administrativo, estratégico, de evaluación, y verificación; cada uno de ellos ofrece los medios necesarios para que se cumpla con éxito el presente trabajo.
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