Análisis a la calidad de atención al cliente en la Microempresa Cyber y Multiservicios ML
Abstract
Hoy en día, la calidad de atención al cliente dentro de una empresa demuestra una ventaja competitiva y el éxito en el desempeño, la misma que muestra el nivel de satisfacción de los clientes respecto al producto o servicio que fue entregado. Para conocer las necesidades y expectativas de los clientes es importante escuchar sus opiniones y relacionarlos al servicio que se brinda en general. La atención que se brinde tiene gran influencia en ellos, pues precisamente ellos son los que deciden si quedarse o irse, es indispensable una calidad de atención para fidelizar la empresa con los clientes pues ellos van a hacer publicidad recomendando los productos y servicios a otras personas.
La investigación denominada “Análisis a la Calidad de Atención al Cliente en el Cyber y Multiservicios ML” tuvo como objetivo analizar los factores que ocasiona una inadecuada calidad de atención al cliente en dicho establecimiento y como afecta la deficiencia de personal a la empresa ,se aplicó una investigación de tipo descriptiva.
Se abordaron las problemáticas existentes en el Cyber y Multiservicios ML en base a la calidad de atención al cliente, las mismas que constan en el desarrollo. La Metodología utilizada en este estudio fue la cualitativa y cuantitativa , las técnicas e instrumentos que se usaron para recopilar mayor información fueron: una entrevista realizada a la dueña de microempresa y una encuesta preparada para los clientes que visitan el lugar , obteniendo resultados que permitieron llegar a una conclusión general del presente caso de estudio, el mismo que se apoyó con referencias bibliográficas estas ayudaron a entender de manera científica la profundidad de esta investigación.
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