ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 96
-
Atención al cliente en la Ferretería R. Soria de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Para el presente estudio de caso se plantea el objetivo de evaluar la gestión atención al cliente en la Ferretería R. Soria para proponer estrategias que aborden las deficiencias identificadas. La investigación se centra ... -
Atención al usuario en el agendamiento de citas en la unidad de hemodiálisis de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)En la Unidad de Hemodiálisis Dial-Ríos no se prioriza atender a los pacientes con procedimientos estandarizados que aporten a una estancia con calidad y calidez a los usuarios que acuden a la institución médica, donde los ... -
Atención al usuario en el Centro de Salud Gualberto Andriouli del cantón Montalvo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El centro de salud Gualberto Andriouli de la ciudad de Montalvo, es una institución dedicada a la oferta de servicios médicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad que buscan de ... -
La Atención de Calidad y el Incremento de Clientes en La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Guaranda Limitada
(Babahoyo : UTB, 2017)El sector financiero es un sector importante en las economías de un país, que permite sustentar de servicios de pago, activar el ahorro y asignar el crédito, además proporciona valores, coordina e intercambia la contingencia ... -
Bienestar del consumidor de los servicios de laboratorio clínico UNILAB de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: UNILAB es una empresa dedicada a la prestación de servicios de laboratorio, y está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades de la misma forma que busca el bienestar ... -
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ... -
Calidad de atención a los usuarios de la Agencia de Tránsito del Cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La Agencia de tránsito del cantón Urdaneta a pesar de ser una institución pública se ve amenazada por las constantes quejas de los usuarios en torno a la calidad del servicio que este brinda, por ende, mediante la descripción ... -
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ... -
Calidad de atención al usuario de La Ferretería “Alex” en la ciudad de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario de la Ferretería "ALEX" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la ... -
Calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación recoge datos referentes a calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Babahoyo, siendo una entidad ha servicio de las personas que desarrollan actividades en el ámbito laboral ... -
Calidad de atención en el Subcentro de Salud de Pueblo Nuevo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El subcentro de salud de Pueblo Nuevo es un establecimiento que tiene como finalidad primordial ofrecer servicios médicos básicos a la comunidad cercana del lugar donde se encuentra ubicado, sus principales actividades es ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ... -
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ... -
Calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de transporte escolar e institucional Oswaldo Guayasamín de la Ciudad de Guayaquil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realizó en el contexto de la Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamin, de la provincia del Guayas, en el cantón Guayaquil. La misma que se dedica exclusivamente a ... -
Calidad del servicio al cliente de la empresa Eventos Morán de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad determinar las inconsistencias que ha causa de un incorrecto manejo de la funciones que realizan los empleados ya que no existe una preparación adecuada, en virtud de aquello ... -
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ... -
Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. ...