Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
Abstract
La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. Por lo tanto, es un factor clave del éxito organizacional en las empresas, independientemente de la actividad económica a la que se dediquen. El objetivo del presente caso de estudio es determinar la percepción del usuario sobre el proceso de atención al cliente proporcionado por el talento humano del Almacén “La Casa de los Tapices”. La metodología utilizada está constituida por un enfoque mixto, cuali-cuantitativo, además se emplearon los tipos de investigación descriptiva y de campo; mientras que el método empleado fue el inductivo, donde se segregaron los principales hallazgos investigativos para la elaboración de conclusiones generales. Las técnicas utilizadas son; una encuesta dirigida a los clientes del almacén para determinar la percepción que poseen sobre la atención recibida y una entrevista al gerente-propietario del establecimiento para identificar las debilidades organizacionales que condiciona la calidad del usuario. Los resultados de la investigación revelan que el talento humano no desarrolla adecuadas relaciones humanas que fortalezcan los procesos comerciales con los clientes, de igual manera se identificó que la gestión organizacional no ha implementado análisis internos y estrategias empresariales para fortalecer vínculos con los clientes.
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