Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
Abstract
El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo estructurar un estudio de caso que permita indagar aquellos factores que inciden en la satisfacción percibida por los clientes a través del servicio de transporte que ofertan los colaboradores, considerando el comportamiento que tienen hacia el cliente, la eficiencia al momento de brindar el servicio y evaluando aquellas medidas tomadas por la empresa para lograr el confort y seguridad de sus clientes.
Para efecto de la metodología se utilizó herramientas técnico - científicas, tales como encuesta y entrevista de los cuales se obtuvieron datos relevantes para complementar la información documentada, entrevista aplicada al gerente de la empresa y la encuesta desarrollada a una muestra de 30 usuarios que adquieren con regularidad el servicio de transporte. Los resultados permiten identificar las debilidades o carencias de la calidad en el servicio que se presentan en la empresa.
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