Calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de Babahoyo
Abstract
La investigación recoge datos referentes a calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Babahoyo, siendo una entidad ha servicio de las personas que desarrollan actividades en el ámbito laboral en empresas públicas y privadas, sin embargo, en su afán de solucionar conflictos laborales, se han visto afectado en el desarrollo de sus procesos que tiene repercusión en la calidad de atención que se le brinda al cliente de los cuales se puede identificar; la falta de coordinación, falta de secretariado, la pérdida de documentos físicos, espacios reducidos, factores que intervienen en el desarrollo de las labores cotidianas del personal, tiempo de espera en sala, falta de capacitaciones a personal de reciente contratación, alta rotación en los puestos de trabajo, funcionario que cumplen doble rol, atención al cliente por recomendación de directivos, personal reducido; tomando en cuenta que la calidad del servicio es un punto esencial que debe cumplir las organizaciones y con más razón aquellas pertenecientes al sector público sin necesidad de considerar el tamaño, la estructura o la naturaleza de la misma; la consideración y corrección de los problemas identificados permitirán dar las correcciones necesarias, y dar lugar a la satisfacción en sus usuarios y mostrar una imagen corporativa acorde a las necesidades.
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